Palo de moringa

Tallo del árbol de la vida

Conoce los beneficios del Tallo del árbol de la vida

La moringa Oleifera, conocida popularmente como el árbol de la vida o el árbol de palo, es una planta tropical con hojas verdes muy nutritivas, algunas tienen flores e incluso generan vainas que se convierten en frutos.

Se puede consumir cualquier parte de este árbol, todas son nutritivas, hasta el palo de moringa se puede consumir, así que quédate un momento y descubrirás el cómo y el porqué.

La planta de moringa es un conocido miembro de la familia Moringaceae, se cree que se originó en los bosques subhimalayas en la india.

Sus Vainas son semillas jóvenes y tiernas conocidas como murnga en Tamil o Malunggay en Filipinas, también posee una raíz picante como la de rábano.

Para qué sirve el palo de moringa

Ahora si a lo que venimos, te enseñamos:

Cuál es el palo de moringa

El tallo de moringa se le denomina palo, el tronco, se despegan las hojas, vainas y todo lo demás para dejar solamente el tronco… aquí una imagen de tallos a la venta en algún lugar de Filipinas.

Normalmente se encuentran en marcados por si los quieres comprar, son más fáciles de encontrar incluso que el polvo de hojas o semillas.

cual-es-el-palo-de-moringa

Imágenes y fotos

Ahora te dejamos algunas imágenes y fotos para que lo reconozcas mejor:

tallo-de-moringa

¿Para qué sirve el árbol de moringa?

Si tienes acceso a algún árbol de moringa puedes utilizar las hojas frescas en las comidas, si así es, como si se tratara de espinaca.

Otro uso del árbol de la vida es utilizar el polvo del árbol completo molido, lo puedes agregar a batidos, licuados o cualquier cosa que se te ocurra, la imaginación es el límite.

Si quieres utilizar un poco más de instrumentos, puedes crear aceite de moringa, este se logra prensando las semillas en algún instrumento especializado, puedes utilizarlo para el cabello o como hidratante facial.

Árbol de moringa imágenes

Si quieres identificarlo con más facilidad, aquí te dejamos algunas imágenes que pueden darte una orientación más acertada:

propiedades

para-que-sirve-el-arbol-de-moringa