La moringa abortiva: ¿Se puede interrumpir un embarazo?

te para interrumpir un embarazo

¿Se puede interrumpir el embarazo si consumo esta planta milagrosa?

Aunque la moringa tenga demasiadas propiedades curativas, siempre debe de haber algunas discrepancias en el mundo de la medicina natural.

Existen doctores que señalan algunas contraindicaciones o efectos secundarios de la moringa y la fertilidad, esto puede ser mera precaución, pero incluso señalan a la moringa abortiva, a continuación, revisaremos un poco lo que mencionan estos doctores.

Moringa para quedar embarazada

Es increíble que se señale a esta planta como problemas para el embarazo cuando se le llama el árbol de la vida, como es contradictorio este término, existen mujeres que toman esta planta como ayuda para quedar en cinta, sin embargo, no existe ningún apoyo científico que aseguren los efectos en la fertilidad de las mujeres.

¿Puedo tomarla si estoy lactando?

Si se puede, de hecho, la moringa aporta muchos nutrientes a nuestro cuerpo, el problema aquí seria que como es un remedio natural, para asegurarnos de que todo esté bien se debe consultar a su médico de cabecera para poder informarse acerca del consumo de la moringa en el embarazo.

Como se toma para abortar

Es obvio que no te vamos a decir una receta para abortar, pero existen mujeres que consumen la moringa para fines abortivos, una pena, pero cada cabeza es un mundo. Lo que si hemos sabido es que existe un té de moringa para abortar y es todo lo que podemos mencionar.

Si quieres Conocer nuestros productos de Moringa, te dejamos una pequeña galeria, aprovecha nuestras promociones:

[shop_slider title=”” count=”4″ show=”best-selling” category=”” orderby=”date” order=”DESC”]